PRIVATE CANNABIS CLUB

NOSOTROS

Private Cannabis Club, es una asociación sin ánimo de lucro, sus socios son consumidores y estudiosos de todo lo relacionado con el cannabis y sus derivados.

Fue fundada y dada de alta en el registro de asociaciones de la Comunidad de Madrid en 2010, legalmente inscrita con el número 31435.

Desde entonces sus esfuerzos se han encaminado a conseguir una regularización del consumo de cannabis responsable. Evitando la interactuación del consumidor terapéutico con el mercado negro, denunciar los abusos y atropellos que la actual legislación provoca en los consumidores de cannabis y a reclamar, a los poderes públicos, una política de drogas más justa y eficaz.

El estudio sobre el cáñamo y sus posibles aplicaciones culturales, científicas y terapéuticas. Evitar el peligro para la salud de sus usuarios inherente al mercado ilegal de cannabis mediante actividades encaminadas a la prevención de los riesgos asociados a su uso.

Promover el debate social sobre su situación legal y la de sus consumidores, así como hacer valer los derechos constitucionales de los que éstos son titulares y denunciar las arbitrariedades que en su observación puedan cometer las distintas administraciones y poderes públicos o cualquier persona.
Todo ello obedeciendo a nuestro compromiso con la defensa al derecho a que cada persona consuma cannabis si lo de sea, y la defensa al derecho a tener una verdadera educación sobre drogas, algo opuesto a la ley antidroga actual.

En la actualidad cannabis prívate club dispone de un local donde se reúnen los socios para adquirir productos cannábicos, así como debatir y si es menester asistir a las actividades que realice la asociación.

Los socios podrán formar grupos de trabajo, que son los que se encargan de llevar a cabo las actividades e iniciativas. Son grupos abiertos y todos los socios están invitados a participar y a colaborar, ya que son fundamentales para el funcionamiento de la asociación. Si quieres aportar ideas sobre acciones directas o actividades internas o lo que se te ocurra, en el club siempre estamos abiertos a escucharlas y a evaluar su viabilidad y puesta en marcha.